Colmenar Viejo será salida y meta del Desafio cicloturista ‘Puertos del Guadarrama’

La Marcha Cicloturista Desafío Puertos del Guadarrama 2016 tendrá lugar el próximo Domingo 5 de Junio con salida y llegada en Colmenar Viejo.

Queda menos de una semana para que tenga lugar la Marcha Cicloturista Desafío Puertos del Guadarrama. Será el próximo Domingo 5 de Junio la fecha en la que todos los participantes podrán disfrutar de uno de los grandes eventos cicloturistas de nuestro país con la celebración de la VI edición de la “DPG” que tendrá como padrino y homenajeado al ex-ciclista profesional Pablo Lastras.

El recorrido será igual al de ediciones pasadas, 158km por puertos míticos como Morcuera o Canencia pero sin olvidar los altos del Cerro de San Pedro y La Trampa que tienen ese espíritu de gran ciclismo y donde se pueden ver gran cantidad de ciclistas todos los fines de semana que buscan disfrutar del bello deporte de la bicicleta. Todo un Desafío y un reto para los cicloturistas que se den cita en esta edición de la Marcha Cicloturista Desafío Puertos del Guadarrama que estamos seguros que se transformará en una gran fiesta al recibir a todos en el Polideportivo Martín Colmenarejo (Av. de los Remedios) de Colmenar Viejo (Madrid).

La salida será a las 8:00h del Domingo 5 de Junio en el Polideportivo Martín Colmenarejo (Avenida de los Remedios) en Colmenar Viejo que acogerá también la meta donde los ciclistas podrán disfrutar de la alegría de haber superado el reto y de un merecido descanso. Será de carácter no competitivo. El cierre de control será a las 16:05h y la inscripción está abierta a todo ciclista mayor de 17 años (cumplidos antes del 31 de diciembre de 2016). Las inscripciones se realizan desde este enlace, que se limitará a los 750 primeros inscritos.

La recogida de dorsales se realizará en el Polideportivo Martín Colmenarejo (Av. de los Remedios) en Colmenar Viejo, el día 4 de Junio desde las 17:00 h. hasta las 20:00 h. y el mismo día de la prueba desde las 6:00 h. hasta las 07:00 h. Todo participante deberá llevar, de forma obligatoria y visible: el dorsal y el chip. Nuestra recomendación es que, en la medida de lo posible, os acerquéis a recogerlo el sábado para evitar colas innecesarias y el madrugón del domingo; no lo dejéis para última hora.

Además este año gracias a la colaboración de Macario Llorente sortearán un juego de ruedas Shimano RS81 C35 entre todos los inscritos que serán entregadas el mismo día de la prueba. Pero no queda aquí la cosa, gracias a Aneto cada participante será obsequiado con un tetra-brik de 1L de caldo 100% natural de Aneto. Además Aneto tendrá un stand en la salida de la Marcha donde ofrecerá caldo gratis a los participantes de la prueba para ir entrando en calor.

Toda la información de la Marcha Cicloturistas Desafío Puertos del Guadarrama está en la web http://dpg.fmciclismo.com/