DCN Madrid abre una oficina de información en el barrio de Fuencarral

Distrito Castellana Norte (DCN) abre una oficina de información sobre su proyecto en el barrio de Fuencarral con el doble objetivo de informar y escuchar a los vecinos, que podrán conocer los detalles del proyecto de primera mano.

Los promotores de la operación privada Distrito Castellana Norte han abierto una sucursal en el barrio de Fuencarral, junto a la plaza de las Islas Azores, para informar sobre su proyecto y atender las peticiones vecinales de cara a ejecutar la Operación Chamartín.

Esta inauguración tiene lugar diez días después de que el Ayuntamiento de Madrid enterrase el proyecto de DCN Madrid al denegar la aprobación definitiva del plan parcial de reforma interior APR 08.03 correspondiente a la prolongación del Paseo de la Castellana, más conocido como “Operación Chamartín”.

Con esta nueva instalación, DCN quiere “refrendar su compromiso con la ciudad de Madrid, y mantiene su proyecto sobre la mesa a disposición de los vecinos y los madrileños, listo para ponerlo en práctica de inmediato si existiera voluntad política”.

El objetivo de establecer este punto de encuentro es “explicar de primera mano los beneficios y fundamentos de la propuesta de actuación de DCN, además de escuchar sus inquietudes y dudas”.

La oficina está a disposición de los vecinos para ofrecer información y resolver dudas. El personal de DCN “escuchará además sus observaciones y propuestas, ya que el contacto con los vecinos ha sido desde siempre parte integrante del ADN de este proyecto”.

La oficina se sitúa en la Plaza de Islas Azores 2, y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h, así como los sábados de 11 a 13h. También se puede acordar una reunión por cita previa a través del teléfono 91 127 44 07 o en dcnmadrid@dcnmadrid.com.