Daniel Caverzaschi reaparece logrando su quinto título internacional del año en Madrid

El madrileño Daniel Caverzaschi ha sumado su 5º título del año en el “V Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario” que se ha celebrado en las pistas de Ciudad de la Raqueta en Madrid, donde ha superado en la final al argentino Agustín Ledesma 6-0 7-5. El resultado le mantiene en el nº 16 del ranking mundial, el más alto logrado por un español en la modalidad.

Caverzaschi regresaba a la competición tras un parón de mes y medio a causa de una lesión en el cuádriceps. Anteriormente había ganado los torneos de Preston (Gran Bretaña), Biel-Bienne (Suiza), Cuneo (Italia) y Amphion (Francia), los 3 últimos de forma consecutiva.

Semifinales de Martín De la Puente

Finalista en Madrid el pasado año, alcanzó la final de esta nueva edición venciendo al también argentino Ezequiel Casco 6-2 6-1, mientras que Agustín Ledesma impedía un duelo español al derrotar Martín De la Puente 7-5 6-3.

El vigués alcanzó la final de dobles junto al barcelonés Quico Tur, siendo superados por los argentinos Casco y Ledesma 7-6(4) 7-5. El local Rubén Pérez se llevó el cuadro de consolación tras la retirada en la final del también argentino Óscar Díaz.

El circuito mundial de la especialidad permanece esta semana en España con motivo del “VI Open Internacional de Lleida” en las pitas del Club Tennis Urgell.

Fuente: RFET