Un choque frontal en la Carretera de El Pardo deja un herido grave y otro leve

 

Dos turismos frontalmente han chocado en la M-605, Carretera de El Pardo, dejando a ambos conductores atrapados, uno con pronóstico grave y otro leve. 

En torno a las 10 de la mañana del 12 de julio se ha producido un choche frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 4 de la Carretera de El Pardo (M-605), en la zona cercana a las gasolineras. La gravedad del accidente ha obligado a cortar la carretera para poder atender a los heridos durante dos horas.

Los conductores de ambos vehículos quedaron atrapados y han sido rescatados por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Uno de los conductores afectados era un varón de 43 años que sufría dolor lumbar y que fue trasladado por Samur-PC a la Fundación Jiménez Díaz.

El otro rescate se realizó a una conductora de 27 años que sufría fractura cerrada en el brazo izquierdo y una fractura abierta en la pierna derecha. Tras el rescate, que se alargó durante una hora debido al estado del vehículo, fue trasladada por Samur-PC con pronóstico grave a La Paz. La Guarcia Civil se encarga de investigar las causas del accidente.