Vuelve a Alcobendas el Certamen Internacional de Danza

Una lluvia de hojas secas, el otoño, el mediterráneo, el amor, el humor, las emociones… y todo ello a través de la música y la danza. Vuelve el Festival Internacional de Artes Escénicas de Alcobendas. Será el próximo 1 de octubre, a las 20 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

En esta ocasión intervendrán diez coreografías de distintas disciplinas y de distintos puntos de España y de fuera de nuestras fronteras y más de 70 artistas de todo el mundo que concurrirán a este certamen concurso que es ya un clásico en nuestra ciudad. Bailarines y coreografías de compañías nuevas algunas y de larga trayectoria otras que tienen en común la pasión por la danza.

Y, como invitados, este año el festival contará con el lujo de la presencia de grandes bailarines del Ballet Nacional de España que ofrecerán una coreografía. El director de esta formación, Antonio Najarro, será el director del jurado que determinará los ganadores de este Certamen Internacional de Danza organizado por ADAE y patrocinado por el Ayuntamiento de Alcobendas  en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Fundal, El Corte Inglés, Antha Services, Instituto Cervantes, Coral de la Morería, entre otros.


Certamen Internacional de Danza Ciudad de Alcobendas
Sábado, 1 de octubre a las 20 horas
Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.
Entradas: 6 euros.