El San Isidro Fuencarral suma y sigue en el liderato

El equipo de rugby del distrito se impuso al Madrid Barbarians por 17 a 28 con cinco ensayos y un golpe de castigo. Los Babaas se quedaron con tres ensayos y una transformación. 

En un sábado soleado y con una agradable temperatura el San Isidro Fuencarral saltaba al césped de Puerta de Hierro para rendir visita a los locales del Madrid Barbarians.

Los “Babaas” se presentaban con una delantera muy grande y una línea compuesta al 100% por británicos lo que auguraba un partido duro y complicado. La orden del entrenador era anular su juego en la línea y utilizar la gran delantera del San Isidro para castigar al rival y para ello se formó una alineación con mucha defensa.

El partido se desarrolló según el plan previsto: dominio de la delantera del ‘Sanisi’ en las fases estáticas y especialmente en el maul y excelente defensa de los backs visitantes a los backs contrarios.

El juego estuvo siempre controlado por los arlequinados, salvo en el comienzo de la 2ª parte donde los “Babaas” consiguieron dar la vuelta al marcador de forma momentánea (17-15 minuto 44).

El resultado permite sumar 5 puntos y además evitar que los Barbarians sumasen al no obtener el bonus ofensivo ni el defensivo. Con esta victoria el San Isidro Fuencarral lidera la competición junto con el Cisneros C con 15 puntos de 15 posibles. El próximo fin de semana será turno de enfrentarse al Tres Cantos Rugby.

Otros Resultados del Club

  • Senior B – 3ª Regional B: JABATOS MOSTOLES 43 – 5 SAN ISIDRO B
  • Sub14 – 2ª División: ARQUITECTURA A 45 – SAN ISIDRO FUENCARRAL 12
  • En la liga de desarrollo sub16 el San Isidro Fuencarral cayó en su visita al XV Hortaleza.