Funciona el plan del San Isidro Fuencarral

Mañana lluviosa en Orcasitas en la que el San Isidro Fuencarral se enfrentaba al cuarto clasificado de la tabla. Con dos partidos ganados con holgura y una derrota ajustada, los lagartos ya conocían el nivel de juego de los Tricantinos.

Así se cumplió una primera mitad de manual en la que los locales hicieron exactamente lo que el staff técnico había planteado: posesión y juego en su campo. Todas las fases del juego eran propiedad del San Isidro y con un juego equilibrado de delanteros y ¾ fueron cayendo los ensayos para acabar la primera mitad con el trabajo hecho: 34-0 y el bonus ofensivo en el casillero.

La 2ª parte comienza de igual formar y pronto se anota de nuevo para colocar el 41-0 antes de que el equipo se relajara y dejará a Tres Cantos con 30 minutos para intentar maquillar el resultado. Algo que consiguieron con dos ensayos transformados que dejaron el 41-14 final.

El San Isidro Fuencarral llega al parón del puente de noviembre líder de la categoría y con estupendas sensaciones. El equipo sabe a lo que juega y los partidos se controlan en todo momento.

Otros resultados del Club

SENIOR B – 3ª REGIONAL GRUPO B: SAN ISIDRO B 22 – 31 CRC POZUELO C

SUB16 – LIGA DESARROLLO: SAN ISIDRO FUENCARRAL 5 – 15 CAU MADRID

SUB14 – 2ª DIVISION: ALCOBENDAS RUGBY B 0 – 42 SAN ISIDRO FUENCARRAL

SUB12 – 1ª JORNADA

  • SAN ISIDRO FUENCARRAL 0 – 2 CRC POZUELO AZUL
  • SAN ISIDRO EL PARDO 4 – 1 CAU MADRID
  • SAN ISIDRO FUENCARRAL 3 – 2 LICEO FRANCES BLANCO
  • SAN ISIDRO EL PARDO 0 – 6 URO RUGBY ALCORCON