Montecarmelo contará con nuevas pistas de baloncesto y hockey

La Junta Municipal saca a concurso la construcción de dos nuevas pistas de baloncesto y hockey junto al Cementerio de Fuencarral. 

Los vecinos de Montecarmelo están de suerte. En unos meses contarán con dos canchas nuevas en su barrio, una de baloncesto y otra de hockey sobre patines, que serán las primeras disponibles para practicar éstos deportes en el PAU. La instalación deportiva básica se situará en la calle Santuario de Valverde 41, junto al Anillo Ciclista y el Cementerio de Fuencarral.

Pese a que existe un polideportivo de gestión privada, a lo que se suma una cancha de fútbol sala junto al McDonalds, los vecinos de Montecarmelo no tenían ningún espacio donde practicar el baloncesto, y mucho menos hockey, en la que se convertirá una de las primeras pistas de hockey de Madrid y del distrito.

Las obras tienen un presupuesto de 154.763,15 euros y la apertura de ofertas para todas las empresas se realizará el 7 de noviembre. Se espera que en tres meses los vecinos puedan contar con estas nuevas instalaciones.

montecar2