Todo listo para el derbi del distrito: DAV Santa Ana-Unión Adarve

Llega el derbi del fútbol del distrito. Unión Adarve y DAV Santa Ana se ven las caras en un duelo por salir de la parte baja de la tabla de la tercera división madrileña. 

El Unión Adarve encara su próximo choque con un objetivo reluciente: acostumbrarse a la victoria. Los hombres de Víctor Cea vencieron en la pasada jornada y solo contemplan estirar su idilio con el triunfo. Para ello tendrán que batallar contra su vecino de Fuencarral, el Santa Ana, sumido en puestos de descenso.

Los foncarraleros llegan al derbi con tres derrotas seguidas y con apenas diez puntos que les han dejado en descenso, necesitados de ganar para poder remando hacia la salvación.

El partido asegura la intensa emoción de un derbi, con dos conjuntos que suspiran por sumar tres nuevos puntos. Si los rojinegros ganan, reposarían en la zona noble de la tabla, mirando de frente al objetivo de playoffs. Y enlazar por fin dos victorias seguidas supondría un punto de inflexión para los rojinegros, según comentó Olmedo tras derrotar al Inter.

El domingo a las 12 horas en el polideportivo de Santa Ana, DAV Santa Ana-Unión Adarve, duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos. El derbi del distrito de Fuencarral-El Pardo ha llegado.