El PSOE pide un ‘street workout’ para el parque de Arroyo del Fresno

Los socialistas llevan varias proposiciones al pleno de noviembre para mejorar el entorno del barrio con motivo de la celebración plenaria en el centro cultural Alfredo Kraus.

El PSOE de Fuencarral pedirá al pleno de la Junta Municipal dotar de mobiliario urbano al barrio de Arroyo del Fresno, especialmente a las calles de la zona ya construída, dado que en el PAU se instaló material nuevo hace dos años. Las calles propuestas son Ventisquero de la condesa, Mirador de la Reina, Senda del Infante y Valle de los Pinares Llanos.

También propondráninstalar un “Street Workout” (juegos de barras para ejercicio al aire libre) en el parque de Arroyo del Fresno, justo detrás del centro cultural Alfredo Kraus.

Cercanos al barrio, solicitarán realizar labores de adecuación y mantenimiento en zonas verdes y jardines del barrio Lacoma. Concretamente, en las situadas en paralelo a la calle Pico de Balaitus del 16 al 36 (frente al Colegio Arroyofresno), así como los parques perpendiculares entre la calle Pico de Balaitus y la calle de Lacoma, “los cuales necesitan una actuación profunda e integral”, afirman.