Agredida una agente del SER en el barrio del Pilar

Una agente del SER fue agredida el pasado sábado en el barrio del Pilar tras recibir un puñetazo del conductor al que había multado. 

El comité de empresa del personal del Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid ha denunciado que una agente sufrió una agresión el pasado sábado en la plaza de Redondela, en el barrio de Pilar, cuando tras multar a un conductor, recibió un puñetazo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico.

Al parecer la agente quedó inmediatamente inconsciente tras recibir el puñetazo. La trabajadora había multado a un hombre de “unos 40 años” después de que este superara el tiempo de estacionamiento en 38 minutos. Desde el comité de empresa denuncian que “habría saldado la multa con cuatro euros pero optó por el puñetazo”.

El agresor no socorrió a la víctima y la agente fue atendida por unos vecinos hasta que llegó el SAMUR, que recibió allí mismo los primeros auxilios. Posteriormente fue trasladada al Hospital La Luz en una furgoneta de empresa, donde permaneció ingresada hasta el domingo por la tarde. Por su parte, el agresor abandonó la zona sin ser detenido. “¿Qué mas tiene que pasar y hasta cuando?”, denuncian desde el Comité en declaraciones al diario El País.