Echa a rodar el Autocine de Madrid, el más grande de España

El proyecto de autocine de Madrid ya es una realidad. El 24 de febrero comenzará a andar uno de los proyectos empresariales más esperados con la proyección de Grease y el apoyo de RACE.

Por fin se pone en marcha uno de los proyectos empresariales más esperados de Madrid. Pese a que en julio se anunció la intención de ponerlo en marcha para después de verano, la tramitación administrativa ha demorado la puesta en marcha del primer autocine del centro del país.

El próximo viernes 24 de febrero se pone en marcha un espacio de ocio único en la capital, el “Autocine Madrid RACE“, el primer autocine de Madrid desde los años 50 que pretende reinventar el cine tal y como lo disfrutábamos hace más de medio siglo. Para ello cuenta con el apoyo como patrocinador oficial del Real Automóvil Club de España RACE.

El legendario musical Grease será la primera película que se emitirá durante la semana del 24 de febrero al 2 de marzo, mientras que la semana siguiente será Logan, la nueva película del superhéroe Lobezno, la que podremos disfrutar en este espacio de Fuencarral.

Autocine Madrid RACE se localiza en la calle Antonio de Cabezón 1, en los terrenos de ADIF, y cuenta con un recinto de 27.000 metros cuadrados con capacidad para más de 300 vehículos, donde los usuarios podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros.

Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, se convierte así en el primer autocine del centro de España. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches a través de una emisora FM. Además, cine y gastronomía irán unidos de la mano: un auténtico “diner” americano con zona de terraza y varios “food trucks” atenderán las necesidades culinarias de los asistentes, que tratará de convertirse en un espacio de referencia en Madrid.