El Grupo Eurocolegios Casvi cogerá el testigo del Colegio Internacional Pinosierra. Con un equipo docente volcado, desde 1953, en el desarrollo de las competencias morales, críticas y reflexivas de sus alumnos, ha visto como numerosas promociones de estudiantes han pasado por sus aulas.

Juan Luis Yagüe, director del Grupo de Colegios Internacionales Eurocolegio Casvi, y un equipo docente entregado a la formación de los niños y jóvenes, abanderarán el proyecto educativo que se iniciará en el curso 2017-2018. La metodología del Bachillerato Internacional, con una formación integral en inglés impartida por profesores nativos, será la base sobre la que se sustente el programa educativo.

Serán todos ellos los que lo presenten el próximo sábado 11 de marzo a las 11:30 horas, en el que se llamará Casvi International American School, que hasta finalizar este curso es conocido como Colegio Internacional Pinosierra (Calle Gavilán 2, Tres Cantos). Se ruega confirmar asistencia en casvitrescantos.es o llamando al teléfono 91 616 22 18.

Grupo Eurocolegios Casvi

Casvi International American School nace como continuación del proyecto cultural y educativo de éxito que se imparte en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón, fundado en 1985 por Don Juan Yagüe Sevillano. Lo que comenzó por aquel entonces siendo un pequeño centro escolar de una clase por curso, se ha convertido en la actualidad en todo un gran centro que alberga a 1.300 alumnos y 120 profesores.

El Grupo Eurocolegios Casvi lo completa el Colegio Concertado Casvi de Boadilla del Monte, con más de 1.760 alumnos y 140 profesores, nacido en 2005 con la misma misión y valores.

La internacionalidad de su metodología de trabajo, la enseñanza de idiomas, la utilización de las nuevas tecnologías en beneficio del aprendizaje, y el fomento del talento de sus alumnos, respaldado por sus grandes resultados académicos, son los pilares que sustentan su proyecto educativo.


Jornada de Puertas Abiertas y presentación del nuevo Programa Educativo 2017-2018 del colegio Casvi International American School
11 de marzo, a las 11:30 horas. C/ Gavilán 2, Tres Cantos (Madrid).
Se ruega confirmar asistencia en casvitrescantos.es o llamando al teléfono 91 616 22 18.