El Adarve se agarra al liderato y el Santa Ana continúa firme

Unión Adarve y Santa Ana, representantes del distrito de Fuencarral-El Pardo en el grupo madrileño de la Tercera División española, mantienen el ritmo de su gran temporada.

Los del Barrio del Pilar enlazan cinco victorias consecutivas, una odisea en la categoría, y encabezan la clasificación liguera. Su última víctima fue ante el San Fernando de Henares, al que derrotaron en su feudo por un gol a tres, en el día de la reaparición de Leo. El centrocampista madrileño vuelve para sostener la racha de los rojinegros, cuyo próximo rival será el Getafe B (domingo a las 11:30 en el Vicente del Bosque), un equipo inspirado con el que comparten objetivo: alcanzar una plaza de playoffs de ascenso a 2ªB. Álvaro Sánchez, killer del Unión Adarve, se alza como pichichi de la liga, compartido con su vecino amarillo, Álvaro Portero.

Por su parte, el Santa Ana continúa firmando un formidable regreso a Tercera División, instalado en el undécimo lugar, con la salvación cada vez más cerca. Los de Fuencarral vienen de vencer en casa ante el Alcobendas Levitt (2-1)  y llevan tres partidos sin conocer la derrota. Su próximo compromiso, el filial del Atlético de Madrid y en el Cerro del Espino, en lo que será un duelo de máxima dificultad. Para sostener su buena dinámica necesitarán los goles de Álvaro Portero, el otro pichichi de la categoría, empatado a 14 tantos con Álvaro Sánchez. Los goles en Tercera, propiedad de los Álvaros y de nuestro distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here