Abiertas las inscripciones para la II Carrera Solidaria Las Fuentes

????????????????????????????????????

Organizada por los jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de las Fuentes, el año pasado consiguieron reunir a más de 600 personas en el Parque Norte y recaudar 4.500€ para refugiados. Este año la carrera se celebrará el 23 de abril en el Parque Norte, el precio es de 5 euros y ya esta abierto el plazo de inscripción.

Por segundo año consecutivo los jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de las Fuentes han organizado su carrera solidaria, esta vez en pro de la infancia. Y es que el año pasado, a pesar de las dificultades de empezar un proyecto como este desde cero, los jóvenes consiguieron reunir a más de 600 personas en el Parque Norte y recaudar 4.500€ destinados a dos organizaciones que apoyan a los refugiados.

Dos asociaciones del Barrio del Pilar, Asociación Valdeperales y el Centro Juvenil Salesiano Don Bosco, que ayudan a la integración social de los niños y jóvenes, serán quienes obtengan todos los beneficios recaudados en esta segunda edición de la carrera.

Este año se celebrará el 23 de abril en el Parque Norte con un recorrido mejorado y por categorías para todo tipo de edades. El precio es de 5 euros incluyendo dorsal y avituallamiento. Las inscripciones ya están abiertas pudiéndolas realizar por internet en deporticket.com o en los despachos de la Parroquia Nuestra Señora de las Fuentes hasta el 20 de abril. Se ha incluido un Dorsal 0 para todos aquellos que no puedan asistir el día de la carrera, además de buscar voluntarios para la organización del evento a través de joveneslasfuentes.com.

Luís Fernández-Victorio, uno de los responsables de organización, considera que “el año pasado fue todo un reto, era la primera vez que hacíamos algo así y nos sorprendió mucho la respuesta de la gente. La experiencia fue muy positiva y este año deseamos repetir el éxito atrayendo a un mayor número de corredores y recaudando más fondos”. El evento también contará con trofeos, sorteos, música, diversión y un gran tinte solidario.