De tapas por el Real Sitio de El Pardo

Del 29 de marzo al 2 de abril, doce locales de El Pardo celebran la ruta de la tapa, donde podrá degustarse una bebida y una tapa por 2,50€.

Con el objetivo de unificar turismo y gastronomía, además de dinamizar la restauración del barrio, esta nueva ruta permitirá disfrutar a todos los visitantes de la gastronomía del Real Sitio.

La propuesta gastronómica ofrece una copa de vino, caña o cerveza más una tapa por 2,50€ en doce locales. En cada uno de ellos se dispondrá de unos folletos que se sellarán en cada restaurante y que, si se llega a los cuatro sellos, permitirá entrar en el sorteo de una estancia en fin de semana para dos personas. Llegar a ocho sellos incluye un gintonic gratis en Dream Time, mientras que los que completen la ruta de doce locales recibirán un diploma acreditativo.

En los locales participantes se podrán degustar tapas como la tradicional cazuela de gamo, plato típico pardeño, u otros platos como garbanzos con callos, cachopín, rollito de aguacate relleno de gambas, marmitako de bonito o tapa de conejo al ajillo.


Más información: ElPardo.net