Trasladada a La Paz con un pie ‘catastrófico’ tras sufrir un grave accidente en la M-607

Foto: Emergencias Madrid

Una pasajera de 23 años ha sufrido un accidente en el kilómetro 14 de la M-607 y ha sido trasladada al hospital de La Paz en estado grave, tras quedar uno de sus pies en estado “catastrófico”.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 8:20 horas del domingo 2 de abril en el kilómetro 14 de la carretera de Colmenar Viejo (M607) en sentido Madrid. Al parecer, el vehículo ha perdido el control y ha volcado tras estrellarse con la mediana de la carretera.

Foto: Emergencias Madrid

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de Samur-Protección Civil, que comprobaron que el conductor, otro joven de 23 años, salió del vehículo por sus propios medios, para después diagnosticarle contusiones leves. Junto a él viajaba una jóven de 23 años que ha sufrido lesiones muy graves en un pie, el cual ha sido valorado por sanitarios del SAMUR como “en estado catastrófico”.

Tras estabilizarla e intubarla, ambos han sido trasladados al hospital de la Paz, donde la pasajera ha ingresado con pronóstico grave. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.