Manic Street Preachers y George Ezra cierran el cartel de Mad Cool 2017

George Ezra Website

El festival Mad Cool, después de haber conseguido un sold out de 45.000 entradas diarias para cada una de sus tres jornadas, comunica que las dos últimas incorporaciones a su edición 2017 las protagonizan Manic Street Preachers (MSP) y George Ezra. 

MSP ocupan la ultima plaza del festival, en el lugar inicialmente previsto para Jet, banda previamente confirmada y que no se pudo comunicar a su debido tiempo. Se vieron obligados a cancelar su actuación en esta edición debido a una circunstancia familiar de uno de sus miembros. Por esta razón, se optó por comunicar la ultima confirmación una vez agotados todos los tickets.

Sobre las nuevas incorporaciones a Mad Cool 2017

Manic Street Preachers, la banda liderada por James Dean Bradfield, llegan a Madrid inmersos en el proceso de grabación de su último disco del que apenas se han desvelado detalles. Por su parte, el joven George Ezra, ha decido emprender una gira tan íntima que la ha llamado Top Secret tour. Estos conciertos llevarán a Ezra a visitar unos pocos y selectos festivales (entre los que está Mad Cool) además de hacer algunas paradas tanto en Reino Unido como en Irlanda.

Ezra, además, ocupa la plaza que deja vacante Wolf Alice. Desde el Mad Cool indican que “su caída del cartel de Mad Cool se debe a que la publicación de su nuevo disco se demora y, por ello, han decidido no realizar ningún show sin nuevo material de estudio”. Hasta el día 5 de mayo ofrecen la posibilidad de devolver el dinero de la entrada a todas aquellas personas que no se sientan conformes con los cambios en el line up de la edición 2017 de Mad Cool.