Celtas Cortos actuarán en las fiestas de Las Tablas 2017

Herri Bizia / Flickr

El grupo vallisoletano ofrecerá un concierto el sábado 27 de mayo con motivo de las segundas fiestas del barrio de Las Tablas. 

Ya se huele el verano y con él, las fiestas de los barrios de Madrid. Si Fuencarral dió el pistoletazo de salida con sus fiestas en la última semana de abril, ahora es el turno del barrio de Las Tablas, que se celebrarán por segundo año consecutivo.

Entre el 25 y el 31 de mayo, los vecinos de Las Tablas podrán disfrutar de atracciones, ferias o actuaciones en directo que todavía están por concretar, a excepción del concierto de Celtas Cortos, que presentarán su nuevo disco “In crescendo” el sábado 27 de mayo.

Este concierto formará parte de la gira del 30 aniversario de la formación pucelana con la que está recorriendo el país con más de cincuenta conciertos, recordando algunos de los temas más conocidos que son ya himnos generacionales como ’20 de abril’, ‘Cuéntame un cuento’ o ‘Tranquilo majete’.

También se presentarán canciones de su nuevo disco conmemorativo ‘In Crescendo’ que grabaron en directo el pasado mes de noviembre acompañados por la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

Organizadas por la Asociación Vecinal de Las Tablas en colaboración con la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, el resto de la programación está pendiente de confirmar. De momento se sabe que el domingo 28 por la mañana está previsto un espectáculo musical para niños. Si todo transcurre como el año pasado, es posible que el recinto ferial y el escenario se organicen en el entorno del Palomar de las Tablas.