A la conquista de Tarazona

@UniónAdarve

Tras el 2-0 conseguido en el Vicente del Bosque, el Unión Adarve intentará rentabilizar su ventaja en tierras aragonesas para clasificarse a la última fase del playoff de ascenso a segunda división B. 

El domingo por la tarde tendrá lugar una nueva batalla del Unión Adarve para lograr la conquista del ascenso a segunda B. Se enfrentan a una SD Tarazona con hambre y muchas ganas de remontar en casa, mientras el 2-0 cosechado por los rojinegros permite soñar, aunque sin mucha calma, con jugar la última fase antes del ascenso.

El partido que tuvo lugar el domingo pasado es el ejemplo perfecto de lo que debe pasar en Tarazona: un Adarve con las ideas muy claras desde el principio del partido, asediando la portería rival en la primera mitad y rematando la eliminatoria con un gol tempranero. Desgraciadamente, todo esto es ficción y sobre el terreno turiasonense influyen muchas más cosas.

En Tarazona ya han comenzado los preparativos para el partido, donde se espera un ambiente de ilusión y remontada, pero también con la cierta hostilidad que supone estar jugándose un ascenso a estas alturas de temporada. Pese a ello, los del barrio del Pilar no estarán solos y han organizado viaje y entrada al partido por 35 euros. Una buena ocasión para conocer la ciudad a los pies del Moncayo. Para los que no podemos viajar, estaremos atentos a los transistores y a Aragón TV, que emitirá el partido.