Los jóvenes celebran su festival: Llega la tercera edición de Intertutos

Intertutos

El polideportivo Vicente del Bosque y el parque de la Vaguada acogen este sábado la tercera edición del festival Intertutos, en el que los institutos de Fuencarral-El Pardo se unen para celebrar el fin de curso. 

Llega el fin de curso y con ello, una edición más del festival intertutos. Como novedades en esta nueva edición, el festival deja de rotar por los institutos del distrito y se realizará en dos espacios públicos.

El polideportivo Vicente del Bosque acogerá la “mañana deportiva”, que contará con competiciones de fútbol 7, baloncesto, voleibol y hockey desde las 9:30 horas.

La fiesta continuará por la tarde en el parque de La Vaguada. Desde las 17 hasta las 21 horas se podrá disfrutar de observaciones solares gracias a la Asociación Astronómica de Madrid, un taller de graffiti, magia co el mago Juanqui del IES Isaac Newton, la exposición del taller de fotografía urbana, o conocer el mundo de la robótica y tecnología por las Tech Girls.

La parte solidaria estará presente en el mercadillo organizado por los alumnos del IES Isaac Newton para recoger fondos para la Fundación Richi Talent contra el Cáncer Infantil. También habrá un puesto de pizza, en el cual, una parte de las ventas totales irán a dicha fundación, y se venderán “cartas solidarias” del conocido juego Magic. Kamikaze Freak Shop organiza también un torneo de dicho juego.

A las 18 horas tendrá lugar la actuación de la escuela de música ‘Musicaminando’, para continuar con una sesión de baile para todos con ‘Baileactivo’. Kates Rap celebra una batalla de gallos a las 20 horas, para finalizar con la entrega de premios y la actuación del grupo Sexbandd.