Clínica Dental Baldent: Experiencia y profesionalidad para el cuidado de tu boca

Situada en el barrio del Pilar, la atención personalizada, experiencia y profesionalidad son los pilares que han dotado a la clínica dental Baldent de una reconocida proyección en tratamientos odontológicos. La primera visita y la valoración son gratuitas. 

Corría el año 1998 cuando el doctor Paulo Maló desarrolló el primer implante de carga inmediata. Esta metodología, muy premiada desde entonces, ha cambiado la forma de entender la odontología: está enfocada a personas que requieren de la extracción de todos sus dientes o que no los tienen, y consiste en la colocación de una prótesis dental el mismo día del implante.

Desde hace varios años, esta técnica está al alcance de los vecinos del barrio del Pilar y de la zona norte de Madrid en la Clínica Dental Baldent gracias a los mejores profesionales y a un precio muy competitivo. Situada en la calle de La Hiruela 1, Baldent se ha convertido en una referencia en tratamientos implantológicos y ortodoncistas.

El doctor Aníbal Delgado (nº colegiado 28006968) es licenciado en odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio y cursado en implantología. Se formó junto al doctor Maló en la técnica ‘All-on-4′, y sus conocimientos en implantes de carga inmediata convierten a la clínica dental Baldent en una apuesta segura a la hora de realizar este tipo de intervención, logrando que el paciente recupere su función estética y masticatoria de forma rápida en un breve tiempo.

“Rehabilitamos tu boca en un solo día”

La colocación de implantes de carga inmediata se puede realizar para un único diente o para todos los necesarios. Es cómodo y eficiente, al ejecutar en una sola intervención el arreglo de su dentadura, además de permitir que el paciente recupere rápidamente la capacidad masticatoria, disponiendo de una boca completamente estética.

El doctor Delgado realiza, además de la rehabilitación en un solo día de la boca, toda clase de odontología general: endondoncia, prótesis dentales fijas y removibles, cirugía oral y tratamientos estéticos -asimetría dental, separación entre dientes o fracturas-.

Junto a él trabaja el doctor Alfonso Alvarado (nº colegiado 28006959). Doctor en odontología con sobresaliente cum laude por la Universidad Alfonso X El Sabio y Master en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial, además de profesor en la Universidad de Alcalá de Henares, está especializado en ortodoncia lingual por la Universidad Complutense de Madrid.

Frente a los conocidos brackets, la clinica Baldent se caracteriza por la aplicación de la técnica ‘Invisalign‘, un sistema de brackets y ‘aligners’ invisibles fabricados a medida que logran la corrección de la posición y oclusión de los dientes y que permiten el movimiento gradual de la dentadura hasta lograr una sonrisa perfecta.

“La primera visita y el estudio de ortodoncia son completamente gratuitos”

También llevan a cabo la ortodoncia lingual, que instala los brackets en la cara interna de los dientes, resultando invisible desde el exterior. Pese a que lleva un poco más de tiempo que las ortodoncias con brackets metálicos o estéticos, se ha convertido en la técnica preferida por los clientes.

La primera visita a la clínica dental Baldent es completamente gratuita, así como los estudios de ortodoncia previos a cualquier actuación, el posterior blanqueamiento o la radiografía panorámica. Además, durante estos meses podrás realizar un blanqueamiento led por tan solo 75€ imprimiendo este cupón y podrás disfrutar de un 15% de descuento en todos los tratamientos. 

La clinica Baldent os espera, a aquellos que dudan en dar el paso hacia una dentadura radiante y sana, en unos tiempos donde las sonrisas cada vez cuentan mas.

Clínica Dental Baldent
Calle de la Hiruela 1, local 6

Teléfono: 91 373 62 96 | www.baldent.es