Siniestro Total y los DJs de M21 Radio completan el cartel de las Fiestas del Barrio del Pilar 2017

El concierto de Siniestro Total será el miércoles 11 tras el pregón, la noche electrónica tendrá lugar el viernes 13 hasta las 3 de la madrugada del sábado. 

Siniestro Total será finalmente el grupo que inaugurará el escenario del parque de la Vaguada en las fiestas del barrio del Pilar 2017. Con 36 años de carrera musical a sus espaldas, estos vigueses que han llevado el punk-rock gallego por todos los rincones del país tendrán en Madrid una de sus últimas citas de su gira tras un verano de conciertos.

Temas míticos como “Bailaré sobre tu tumba” o “Miña terra galega” harán cantar por todo lo alto a los vecinos y visitantes del barrio, que se combinarán con temas de su último disco “La noche de la iguana”, sacado en 2014. ‘Somos un grupo con estilo, pero sin género’, suele decir su vocalista Julián Hernández.

El viernes 13 se celebrará la noche electrónica de la mano de los DJs de la emisora municipal M21. Abel Ortiz, Sergio Zade y Alberto Gamero, presentadores del programa Night Label llevarán la mejor electrónica al barrio del Pilar con todo tipo de estilos: House, Techno, Electro, Progressive, Chill Out o EDM. A ellos se sumará la DJ ganadora del concurso Night Label programado por la emisora. Seis horas de música electrónica -desde las 21 hasta las 03h- para disfrutar de una de las músicas con más éxito en los últimos años.