El Adarve limitará el aforo de sus partidos en el polideportivo Vicente del Bosque

Tras los dos primeros partidos de la temporada en Segunda B llenando la grada del Vicente del Bosque, el Unión Adarve se ha visto obligado a limitar el aforo del campo. 

En un comunicado oficial, el club asegura que tras reunirse con Policía Nacional y la Oficina Nacional de Deportes, el club limitará el aforo en los partidos del Senior A que se disputen en el polideportivo Vicente del Bosque.

La Ley del Deporte prohíbe que haya personas sin una ubicación física -sin un asiento-, motivo por el cual el club ha tenido que tomar medidas. El acceso continuará siendo gratuito, pero estará controlado hasta completar el aforo permitido, que se limita a la grada existente.

Desde el club lamentan “comunicar a nuestros aficionados estas restricciones”, y aseguran que están estudiando la opción de colocar dos gradas supletorias, en uno de los fondos y en el lateral. Recuerdan, además, que el carnet de simpatizante asegura de disponer de entrada en el acceso al campo, carnet cuyo coste es de 20€ para toda la temporada.

A los clubes rivales se les reservará 30 invitaciones que desde el club esperan que “sean devueltas cuando  visitemos sus estadios y se les reservará un área específica.