Nace el club de rugby ‘Osos del Pardo’

‘Osos del Pardo Rugby Club’ es el nuevo equipo de rugby formado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, que comenzarán con una escuela de rugby de 4 a 16 años y un equipo de veteranos.

Tal y como cuentan en una nota de prensa, el club “nace por el empuje creciente del Rugby en Madrid, un empuje ya generalizado en todo el mundo”y desde el club aseguran estar “con la vista puesta” en la nueva instalación de Tres Olivos.

En su búsqueda de nuevos jugadores, los ‘osos’ contarán con un entrenador y antiguo jugador de los All Blacks cedido para el comienzo de temporada. Sergio Méndez, presidente de los Osos del Pardo, desea una colaboración y acercamiento entre los clubes de toda la vida. “Estamos en un momento muy especial en Madrid por el apoyo de la ciudadanía a este deporte”, asegura.

En los últimos días han contado con la visita de José Antonio Barrio, “Yunke”, entrenador de la Selección Española femenina de rugby y vecino del distrito de Fuencarral-El Pardo, que ha logrado un gran décimo puesto junto a “Las Leonas” en el mundial de rugby.

Si deseas obtener más información del club, puedes hacerlo en escuela@ososdelpardo.com ososdelpardo.com.