El PP denuncia el abandono del Centro de Mayores ‘Islas Jarvi’

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida, ha visitado el centro y denunciado “la pasividad del equipo de gobierno de la Junta Municipal ante el estado intolerable del Centro de Mayores”.

El pasado viernes tuvo lugar la visita al Centro de Mayores ‘Islas Jarvi’ de José Luis Martínez Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid. Junto a la concejala Paloma García Romero y vocales vecinos del PP de Fuencarral-El Pardo, visitaron el espacio para denunciar su estado de abandono.

El centro, que cuenta con unos 3.000 socios, “se encuentra sin remodelar ni arreglar las grietas y fisuras en el interior por humedades”, además de la notable falta de mantenimiento y de no disponer de servicio de comedor. “El estado del centro de mayores es vergonzoso e intolerable”, denunciaba Martinez Almeida.

“Los mayores de la ciudad están olvidados”, aseguran los populares. “El equipo de gobierno de Carmena solo ha ejecutado el 0,4% del presupuesto”, y asegurando en una nota de prensa, que en el centro de Islas Jarvi se han dejado sin ejecutar partidas presupuestarias que contemplaban los arreglos del mismo.