El Adarve se enfrenta al rival del Madrid en Copa del Rey

Tras la histórica victoria del Unión Adarve frente al Toledo, los hombres de Víctor Cea ya esperan una nueva oportunidad para cumplir sus labores: aullar y ganar. Será a domicilio y frente al Fuenlabrada, uno de los colosos de la categoría de bronce, ya situado en la zona noble.

Los del sur de Madrid acumulan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y suman cuatro victorias en la competición doméstica. Además, son el flamante rival del Real Madrid en Copa del Rey. Sin embargo, los rojinegros están preparados para cualquier reto y son expertos en pelear de forma espectacular ante los equipos más poderosos. El conjunto del Barrio del Pilar está decidido a olvidar la mala fortuna de cara a gol de las primeras jornadas de liga y continuar la senda que inició el domingo pasado en el Del Bosque, con el triunfo y los goles.

El domingo a las 12:00 en el Fernando Torres, C.F. Fuenlabrada – Unión Adarve. Derbi por todo lo alto en la Comunidad de Madrid, entre dos de los equipos más carismáticos de la tierra. La manada os espera. Justo a la hora del lobo.