Playground Fest convierte a Tres Cantos en el epicentro de la música electrónica

Colectivo K reúne en Tres Cantos a reconocidos DJs a nivel mundial en el festival de música electrónica Playground Fest. Agents of Time, Carlo Lio o Paul Ritch compartirán espacio con DJs locales emergentes. 

El viernes 29 de septiembre, el Recinto Ferial de Tres Cantos abre sus puertas para celebrar la segunda edición del festival de música electrónica Playground Fest. Organizado por la asociación Colectivo K, con la colaboración de la Concejalía de Juventud.

El evento reunirá durante dos días, desde las 18 horas hasta las 6 de la madrugada, a una veintena de DJs, entre los que se encuentran reconocidos artistas a nivel mundial como los italianos Agents of Time, el canadiense Carlo Lio o el francés Paul Ritch, así como emergentes talentos locales.

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejala de Juventud, Fátima Meran, ha mantenido un encuentro con el organizador del Plauground Fest, Alberto Asensio, y ha señalado que “el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento “para apoyar las distintas asociaciones de jóvenes tricantinos con propuestas de ocio para jóvenes de diferentes edades”.

Playground Fest ofrece música de calidad para los amantes de la electrónica más underground, alejándose del concepto de festival tradicional para enfocar la experiencia del público desde una perspectiva moderna, vanguardista y abstracta. La música se alimentará de actividades artísticas y culturales que transcurrirán de forma paralela a las actuaciones musicales.

Las entradas para Playground Fest, se pueden adquirir a través de la página oficial del festival: www.playgroundfest.com