Nace la Asociación Vecinal Islas de Peñagrande

Se presentará en sociedad el martes 10 de octubre a las 19 horas en el centro cultural Rafael de León (c/Isla de Ons 14). 

Una nueva asociación nace en el barrio de Peñagrande. Este nuevo proyecto vecinal pretende revitalizar una zona con escaso tejido asociativo pero gran concentración de población.

La Asociación Vecinal Islas de Peñagrande nace para canalizar las demandas y quejas de los vecinos de Peñagrande, integrando a los vecinos de Lacoma, Peñachica, Fuentelarreina y los entornos del metro Avenida de la Ilustración y Peñagrande.

Sus cuatro grandes áreas de trabajo se basarán en la creación de un grupo de juventud, la ejecución de actividades intergeneracionales para dinamizar el comercio y la vecindad, la reivindicación de mejoras para el barrio, y la creación de una identidad de barrio, analizando y difundiendo la historia de Peñagrande.

Para dar a conocer el proyecto, la asociación realizará una presentación pública el martes 10 de octubre a las 19 horas en el Centro Cultural Rafael de León (c/Isla de Ons 14) a la que invitamos a todos los vecinos.

Cuentan con información en su página web www.avipenagrande.es y con perfiles en varias redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram, donde se mantendrá informados a los vecinos de toda la actualidad de la asociación y del barrio.