A la conquista del norte de la capital: Previa del Unión Adarve-Real Madrid Castilla

Foto: Cristina García

El filial madridista visitan a un Unión Adarve en alza tras su victoria en Ferrol. Los ‘lobos’ quieren continuar la racha en casa y habrá lleno en el Vicente del Bosque. 

El Unión Adarve regresa a su guarida para vivir uno de los partidos más atractivos de toda la campaña: el derbi contra el Real Madrid Castilla. Lo hará con la confianza de los tres puntos logrados el pasado fin de semana en Ferrol y preparado para hacer frente a las múltiples cualidades del filial madridista.

Los de Víctor Cea llegan al choque decimoterceros en la clasificación, habiendo concedido tan solo una derrota en el Vicente del Bosque, ante el Sanse. Por su parte, los de Solari visitarán el Barrio del Pilar como decimoquintos en la tabla, a un punto de los diez del Adarve y tras empatar en casa contra la Gimnástica Segoviana.

El hecho de ser un derbi y un partido muy especial para los lobos, el primero de su historia frente al Real Madrid Castilla, aviva las emociones del encuentro, que seguro no defraudará.

La manada os espera el domingo a las 12:00 de la mañana, para aullar y llevar en volandas al equipo,  en aras de alargar su victoria en Ferrol y seguir trepando puestos en la categoría. Será, justo, a la hora del lobo.