‘Navidad de Cine’ para los niños en Colmenar Viejo

El auditorio municipal de Colmenar Viejo acoge proyecciones de películas infantiles del 26 al 30 de diciembre con dos sesiones cada día, a las 16:30 y a las 19 horas, por sólo 3€. 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo se ha propuesto que los niños de la localidad pasen también una Navidad de Cine en el Auditorio Municipal y para ello ha preparado la proyección de cinco películas expresamente dedicadas a ellos desde hoy martes 26 hasta el sábado 30 de diciembre.

Cada película tiene dos sesiones, a las 16:30 h y a las 19:00 h, y el precio para ver cada una de ellas es de 3 €. Las entradas se venden en la taquilla del Auditorio.

“La Navidad es quizá la época del año en la que más disfrutan los niños y las vacaciones escolares de estas fechas les deja mucho tiempo libre, por eso hemos querido dar a los padres una alternativa más para entretenerles con una actividad que les gusta mucho y que pueden compartir con el resto de la familia, el cine. Es nuestro pequeño regalo navideño para ellos”, resalta la Concejala de Cultura colmenareña, Remedios Hernán.

CARTELERA

Martes 26 | TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado.

Miércoles 27 | EMOJI: LA PELÍCULA

Los protagonistas habitan Textopolis mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos tienen una sola expresión facial a excepción de Gen. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak.

Jueves 28 | GRU 3: MI VILLANO FAVORITO

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

Viernes 29 | LA LEGO NINJAGO PELÍCULA

Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse para luchar de nuevo.

Sábado 30 | DEEP

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta Tierra son un grupo excéntrico de criaturas abismales cuyo hogar está en una grieta muy profunda en el océano. Una catástrofe les obligará a hacer un viaje lleno de aventuras salvajes.