Renovado el convenio con el Consejo de la Juventud de Alcobendas.

El consistorio renueva el convenio que permite dar suficiencia económica a todas las actuaciones del Consejo de la Juventud de la localidad. 

El Ayuntamiento de Alcobendas ha renovado el convenio que mantiene con el Consejo de la Juventud, órgano de representación de los jóvenes del municipio, y que permite una subvención económica para la realización de actividades y acciones dirigidas a la juventud en general y al fomento y promoción del asociacionismo juvenil en particular.

El presidente del Consejo de la Juventud, Víctor Nieto, ha manifestado su agradecimiento “un año más, por el apoyo y la preocupación del Ayuntamiento de Alcobendas por el asociacionismo y los jóvenes”, durante la firma del nuevo convenio que ha tenido lugar hoy​. “Nosotros, por nuestra parte, seguiremos trabajando y buscando nuevas propuestas para la juventud de Alcobendas. Ya estamos terminando un estudio sobre el ocio que quieren los jóvenes que trasladaremos al gobierno”.

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, ha pedido al Consejo de la Juventud que cuenten aún más con el gobierno para hacerles llegar, como otros jóvenes, sus ideas para seguir mejorando la ciudad. “Siempre ha sido para el gobierno popular una prioridad ofrecer a la juventud espacios, oportunidades y voz. De ahí la buena sintonía que hemos tenido estos años con los distintos presidentes del Consejo. Estaremos a vuestro lado para trabajar en las sugerencias que puedan hacernos mejorar aún más el apoyo que nuestra políticas ofrecen a la juventud de Alcobendas en distintas áreas”.