Autocine Madrid RACE acoge la edición primavera del After Brunch Festival

Autocine Madrid celebrará este próximo domingo 22 de Abril la edición Primavera de After Brunch Festival.

Desde las 12 de la mañana y hasta las 22:30 horas, After Brunch Festival se situará en Autocine Madrid RACE para celebrar la versión “Open Air” la cual se convertirá en una edición Primavera renovada e impresionante. El espacio contará con una amplia zona lounge, Food Trucks con todo tipo de comida, y mercadillos vintage de la mano de Rave Market.

En un espacio único a 5 min de Plaza Castilla con un increíble skyline de la ciudad, los asistentes podrán disfrutar de las mejores actuaciones de los DJs Luke Garcia, Torrione, Luchino, Al Bashhh, Maik Miroux y el cierre de Agoria, artista invitado directamente desde Francia.

¿Cómo llegar a Autocine Madrid RACE?

  • Vehículo propio, zona con amplias zonas de parking gratuitas.
  • Autobús gratuito ida y vuelta desde Plaza de España 7 (Parada Bus Visión), cada 30 min a partir de las 11:45h hasta 22:45h.
  • Metro Begoña (Línea 10)
  • Cercanías Fuencarral.
  • Autobus EMT: Líneas 66 y 124 (parada Llano Castellano- Manuel Tovar)

Un año de Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid RACE cuenta con una única sala con capacidad para 350 vehículos y con unas impresionantes vistas al skyline madrileño. Su proyector digital de última generación (2k) y una pantalla gigante de 250 metros cuadrados hacen que puedas ver tus películas clásicas favoritas y los estrenos más esperados con la mayor definición. El espacio cumplió recientemente un año de vida y ha conseguido convertirse en un lugar de referencia de ocio y entretenimiento en la capital de España.