Primavera solidaria en Mirasierra

El sábado 2 de junio tendrá lugar la Fiesta de la Primavera de la Fundación Bobath, un evento solidario que aúna ocio y solidaridad para continuar trabajando con las personas diagnosticadas con parálisis cerebral. 

La Fundación Bobath celebra, como cada año desde hace nueve ediciones, la Fiesta de la Primavera, organizada por las madres del centro para cerrar el año escolar y compartir un espacio de ocio y diversión con la comunidad educativa.

Tendrá lugar el sábado 2 de junio a partir de las 12 horas en la sede de la fundación (c/Mirador de la Reina 115) y contará con actividades para niños, mercadillo, castillos hinchables y puestos de comida.

Fundación Bobath tiene como misión el tratamiento integral y educación de las personas con parálisis cerebral, a lo largo de todas las etapas de la vida, con el objeto de que puedan llevar una vida tan normalizada como sea posible.

En la actualidad, más de 100 niños y jóvenes reciben tratamiento en los centros de educación del barrio de Mirasierra: Centro de Atención Temprana, Colegio de Educación Especial, Colegio de Educación Secundaria, Formación Profesional de Grado Medio, y Centro de Día para adultos.


Fiesta de la Primavera
Fundación Bobath
2 de julio, a partir de las 12h
C/Mirador de la Reina 115
Más info: www.fundacionbobath.org