El Unión Adarve anuncia su nueva equipación para su segunda temporada en Segunda B

Los lobos presentan su nueva equipación para la temporada 2018/2019 en la que volverán a jugar en segunda división B. 

El nuevo diseño mantiene los colores originarios del club, el rojo y negro, pero rompe con el estilo tradicional y apuesta por un estilo más agresivo, creando una atmósfera de conjunto con los símbolos del club en la actualidad. La serigrafía de las camisetas también será acorde al nuevo diseño, incluirá el escudo del club y el nombre “Unión Adarve” en la parte trasera inferior de la camiseta y el parche con el logo de la Segunda División B.

El diseño es obra de José Carrasco, diseñador gráfico gaditano que ha participado en el concurso que lanzó en sus redes sociales el propio Unión Adarve para que fueran los aficionados los que diseñasen la equipación de la próxima temporada. Carrasco ha realizado diseños para otros clubs como Peña Sport, Eldense o Castellón; además de diseñar “La Guía de la Segunda B” y editor de PES Universe, la primera comunidad internacional del videojuego Pro Evolution Soccer.

El club se encuentra ahora preparando la próxima temporada junto al entrenador que les ha llevado y mantenido en la categoría de bronce, Víctor Cea. Varios jugadores dejarán su sitio a nuevos fichajes en medio de una vorágine de rumores sobre el posible abandono de las instalaciones del Vicente del Bosque, trasladando los partidos del Senior A fuera del Barrio del Pilar. El Adarve mantendrá las instalaciones de Ganapanes e Isla de Tabarca para las categorías de fútbol base.