Campamentos urbanos de verano 2018 en Fuencarral-El Pardo

Te contamos las diferentes opciones de campamentos urbanos ofertados por el Ayuntamiento de Madrid y otras instituciones del distrito de Fuencarral-El Pardo. 

Campamentos urbanos del Ayuntamiento de Madrid

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha convocado una nueva edición de los campamentos urbanos de verano para que los niños puedan disfrutar aprendiendo en el mes de julio mientras los padres continúan con su trabajo diario. El plazo de solicitud se abre el 11 de junio y cierra el 15, las solicitudes se entregan en la Junta Municipal o en los propios centros culturales. Esta es la oferta de campamentos:

  • Campamentos urbanos en los centros culturales La Vaguada, Rafael de León, Alfredo Kraus, Valverde y Alfonso XII, en dos turnos: del 2 al 13 y del 16 al 31 de julio. Destinados a niños de 4 a 12 años. Más información aquí.
  • Campamento multiactividad con pernoctación en Villanueva de Perales. Destinado a niños de 8 a 14 años. Estancia en pensión completa, dos turnos: del 2 al 13 y del 16 al 31 de julio. Más información aquí.
  • Urban Camp Las Rozas. Destinado a residentes o trabajadores del barrio de Las Tablas. Incluye desplazamiento en autocar, tentempié, comida y medienda. Realización de actividades deportivas, talleres y juegos de agua. En dos turnos, del 2 al 13 y del 16 al 31 de julio. Más información aquí.
  • Campamento Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque. Destinado a residentes o trabajadores del barrio de Begoña. Del 1 al 14 de agosto. Más información aquí.

Talleres en la biblioteca Rafael Alberti

Inscripciones del 1 al 15 de junio en la biblioteca, por teléfono, correo electrónico o en el Portal del Lector. Selección se hará por sorteo de letra hasta cubrir plazas.
Biblioteca Rafael Alberti | c/Sangenjo 38 | Teléfono 917319552 | Más información

  • Taller de arqueología a cargo de Acteo Didáctica. Destinado a niños de 7 a 13 años. A celebrar entre el 2 y 6 de julio, de 10:30 a 13:30 horas.
  • Taller “La oreja verde” a cargo de Primigenius. Destinado a niños de 6 a 11 años. A celebrar entre el 9 y 13 de julio, de 10:30 a 13:30 horas.

Información sujeta a posibles ampliaciones o modificaciones. Se ruega se informen en las webs o emails oficiales de cada entidad convocante. 


¿Quieres anunciar tu campamento urbano?. Contacta con nosotros en el email publicidad@fuencarralelpardo.com