GOfit Peñagrande emitirá el España-Portugal en pantalla gigante

El centro deportivo retransmitirá en su pantalla gigante el primer partido de la selección en el Mundial de fútbol que tendrá lugar el viernes 15 de junio.

El centro deportivo GOfit retransmitirá el España-Portugal a través de la pantalla gigante del edificio y de un sistema de sonido específico para que la gente disfrute del partido en la explanada situada frente a la fachada.

Esta retransmisión piloto tendrá lugar en el primer partido que disputa nuestra selección en tierras rusas, que les enfrentará a nuestros vecinos portugueses mañana viernes 15 a partir de las 20 horas. La selección afronta su cita envuelta en la polémica con la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador, pero con la ilusión de conseguir la segunda estrella para su camiseta.

La dirección del centro ha confirmado que según la respuesta que haya, se estudiará ampliar la retransmisión al resto de partidos. El bar del polideportivo estará abierto para aquellas personas que quieran comprar refrescos o bebidas sin alcohol. El recinto contará con la vigilancia de Policía Municipal para evitar el consumo de alcohol en el exterior. 


Retransmisión España-Portugal
Viernes 15 de junio, 20 horas
Centro Deportivo GOfit Peñagrande
Avda. Monforte de Lemos 184, Madrid
<M> Peñagrande