Begoña celebra su octava fiestacción

Paisaje Transversal

El parque de Begoña acogerá el sábado 23 de junio, las ya consideradas fiestas de Begoña, organizadas por la Asociación de Vecinos de Begoña. 

Begoña se pone guapa para acoger la octava edición de la Fiestacción, que tendrá lugar el sábado 23 de junio en el parque de Begoña. 14 horas de fiesta con actividades lúdicas y reivindicativas.

La fiesta comenzará con el ritmo de la batucada Pum Pum Tetuán, que despertará al barrio para que bajen con los niños a degustar los batidos con bizcochos que se ofrecerán y a jugar en la fiesta de la espuma de los Bomberos del Ayuntamiento. Al mismo tiempo tendrá lugar el mercadllo de trueque y comenzarán a funcionar las mesas de presupuestos participativos y violeta, contra la violencia de género. A las 12 tendrá lugar la actuación del grupo folclórico La Voz del Salvador.

El turno de tarde comenzará a las 17 horas con las brujitas salvadoreñas y un circuito de juegos infantiles. El espectáculo musical “Pin pan juego” y la intervención de la Asociación de Vecinos de Begoña serán el broche previo a la actuación de la orquesta BA, que finalizará la fiesta a medianoche.