‘La noche de las luces’ lleva el Cabaret europeo y Music Hall americano hasta Colmenar Viejo

Los vecinos podrán ver el próximo sábado 23 de junio, en la Plaza de Luis Gutiérrez, el espectáculo The little Night Cabaret que les transportará a los ambientes de los salones franceses del siglo XIX y a la ley seca de las calles de Nueva York y Chicago de principios del siglo XX.
La Plaza de Luis Gutiérrez de Colmenar Viejo se iluminará, el sábado 23 de junio a las 22:00 h, con una Noche de Las Luces que rendirá homenaje al mejor Cabaret europeo y al Music Hall americano de la mano de seis bailarines, una cantante y una actriz que sobre el escenario mostrarán todo su talento y glamour para convertir a la audiencia en unos follies del Cabaret.

Los espectadores disfrutarán con The little Night Cabaret de un recorrido vintage que les transportará a los ambientes de los salones de la Francia del siglo XIX y de la ley seca de las calles de Nueva York y Chicago de principios del siglo XX, donde la comedia, la canción y el baile eran los protagonistas.

Las coreografías de Moulin Rouge, Cabaret, Chicago y temas internacionales como New York, New York serán interpretados con voz en directo.

“El año pasado esta particular Noche de las Luces colmenareña fue todo un éxito y esperamos que este año también encandile a los espectadores. Es una de las citas más importantes de la agenda de actividades que hemos preparado para este verano, una ocasión estupenda para disfrutar de un espectáculo al aire libre, con magníficos artistas y la interpretación de obras musicales famosas que hemos escuchado numerosas veces”, ha resaltado la Concejala de Cultura colmenareña, Remedios Hernán.