Pedagogía y diversión de la mano con la calidad gracias a Janod Juguetes

Esta firma lleva más de 40 años trabajando por conseguir lo mejor en el sector de los juguetes.

Los juguetes son una parte vital del aprendizaje. Aunque su principal factor, y a la vez consecuencia, es la diversión en un contexto de ocio, siempre tienen detrás un elemento didáctico que se acentúa sobre todo en las edades más tempranas. Cuando los niños no superan los cinco años de edad, todo lo que les rodea es algo que les despierta infinita curiosidad, y la información que adquieren con el juego es primordial no solo para mejorar su motricidad, también para aprender.

Esto hace especialmente necesario que se busquen siempre los juguetes de mayor calidad posible, los que realmente encajen con ese tramo de edad del pequeño. Una persona no tiene las mismas necesidades ni inquietudes con 9 años o con 4, lo que nos obliga a hacer especial énfasis en lo prioritario que es observar las edades aconsejadas con cada juguete que se compra.

En este sentido, el de las edades tempranas, el aprendizaje y la diversión, es donde tenemos que fijarnos en una de las marcas que figuran en el catálogo de Cerebrito Pérez. Esta tienda juguetera online lleva ya años en funcionamiento y recogiendo lo mejor del sector para ofrecérselo a las familias curiosas y con gran inquietud por ofrecer solo lo mejor a sus retoños. Y, por supuesto, Janod Juguetes tiene mucho que decir en este sentido.

Esta firma cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la juguetería, algo que le ha permitido ofrecer una calidad inigualable y por encima del resto de los otros nombres más que populares. Su evolución y su total apuesta por dar única y exclusivamente lo mejor son algo que la ha colocado como uno de los mayores referentes al hablar de juguetes.

Gran culpa de ello lo tienen también los diseños que dan forma a cada uno de sus productos. Un simple vistazo a cualquiera de estos sirve para ver cómo logran tener un resultado atractivo para los más pequeños del hogar, como también ahondar en esa función didáctica que se esconde tras las sesiones de juego. No olvidan que el niño está en constante aprendizaje, y convierten esa idea en la premisa principal tras cada uno de sus juguetes.

Siguiendo con la observación de aquello que hacen, podemos recalcar la variedad, con la que también logran tocar diferentes campos de interés para el pequeño. Desde las más que tradicionales piezas de madera para construir o un simpático bingo para familiarizarse con los números, hasta un acordeón, puzles o pizarras para probar con cosas diferentes y a la vez capaces de enseñar mucho más de lo que parece a simple vista.

Su mayor especialidad son los juguetes hechos de madera, material al que da miles de formas e interpretaciones para conseguir todo tipo de propuestas de juego que siempre vayan de la mano de ese factor pedagógico tan importante para los niños. Gracias a la variedad que consigue, es capaz de ayudar a estos a explotar sus habilidades en diferentes campos y hacer que vayan definiéndolas más y más, como también ayuda a detectar qué es lo que peor y lo que mejor se les da.

La unión entre lo moderno y lo tradicional es, quizá, lo que mejor defina al catálogo de juguetes Janos que podemos encontrar en Cerebrito Pérez. De hecho, muchos de los productos que tienen a la venta son capaces de apelar a la nostalgia de los padres por su similitud con aquello con lo que jugaron en su infancia; pero con el añadido de las técnicas y mecanismos modernos para conseguir un elevado componente didáctico.

Cabe destacar también su total interés por el cuidado del medio ambiente. Todo lo que hacen está pensado para reforzar el factor ecológico, aprovechando materiales y recursos al máximo para reducir emisiones sin perder ni un ápice de esa calidad que los ha convertido en una de las más prestigiosas firmas del sector juguetero.

Gracias, además, al mimo con el que fabrican y montan cada pieza de sus juguetes, consiguen algo extremadamente robusto, preparado para soportar las inclemencias a las que a veces pueden ser sometidos estos productos en las manos de los más pequeños. Con un total mimo por los pequeños detalles, son algo duradero y capaz de funcionar correctamente incluso tras muchos años de uso.

Por todo lo que ofrecen, por la durabilidad, por la diversión, por la robustez, por la calidad y, por supuesto por esa diversión que nunca abandona a la enseñanza, Janod Juguetes es una firma muy a tener en cuenta. Si quieres que tus hijos lo pasen genial mientras juegan y siguen descubriendo todo lo que pueden hacer, este nombre es el que necesitas.