Ruedo XIX

Éxito: El Mundial triunfa porque es corto e intenso. Como los equipos que ganan. Con un portero, un delantero, un córner y un hombre que cree en el destino, con los dientes bien apretados de rabia. Como Casillas, Villa, Puyol y Andrés Iniesta. La culpa del fracaso siempre es del olvido.

Tú no molas: En la semana de la tolerancia, he de confesar que siempre seré intolerante a algo: a los tíos que salen con chicas diez años menores. Justo cuando más me gusta Aitana. Y justo se dan su primer beso público en el Bernabéu. Cepeda y Aitana ya son pareja oficial. Pero Cepeda, tú no molas.

La espinita y el hígado: Desde el Barça nos superaron en todo. En títulos, en juego, en cracks, pero nunca en espectáculos. Y esa debió ser la espinita que les quedó. Porque si no, no se entiende el hígado de Abidal, Rosell en prisión y Piqué de bufón. Olvidan que el Madrid gana pese a todo, pero el Barça, no.

-Adiós, papá: La marcha de Cristiano Ronaldo está generando un latido inédito en el madridismo: no sabemos qué pensar. Si es el momento, si lo vamos a lamentar, si es posible pararlo, si a lo mejor no es verdad. Aunque sí sabemos lo que sentimos. Miedo. Seguiremos en casa, pero sin papá.

Viene mejor: Aunque parezca mentira, en el PP también se eligen. Y Soraya y Casado han sido los más votados. Ambos se encuentran en una tesitura complicada, pero la resolverán rápido: harán lo que les venga bien. Como hacen con el país; llevan años diciendo que hacen lo que le viene mejor a España. Y, en realidad, es lo que les viene bien a ellos. Por eso, Casado quiere volver a votar, mientras que a Soraya le viene mejor la ley del más votado.

 

Fuente Imagen: El Huffington Post