Ruedo XXI

Sin sorpresas: El PP de las mujeres ha sido misión fallida, sin sorpresa. Cuando Cristina Cifuentes parecía escalar a la sala de espera al trono, la descalificaron por dopaje, sin ayudas. Y cuando Soraya venció en los votos tras el fin de Rajoy, la eliminaron por las sumas de la segunda ronda. Cuando en el PP siempre perdonan el dopaje y defienden las candidaturas sin pactos ni alianzas.

Ídolos: Vinicius ya es uno más en el Madrid y presumiblemente se queda. No tiene la carita de Neymar pero él mismo apuesta por su parecido en el juego. Hasta el momento le rescatamos dos detalles esperanzadores: se junta con Benzema y su sonrisa es más blanca que la camiseta.

No sin el barrio: El Adarve ha vuelto a los entrenamientos con todo estrenado. Nuevo míster, nuevo campo y nuevos jugadores. Pero hay cosas que no cambian: su cercanía, su buen rollo y las ganas de aventura. El Adarve está preparado para volver a hacernos chillar. Pero no sin el barrio.

La playa y el calor: Los veranos en la playa distinguen a dos clases de personas: las que bajan en las horas de sol y las que no. Por suerte, la mayoría va por las mañanas, con el calor, las sombrillas y las cremas. Así, los más raros, vamos a las 8, sin gente ni sombrillas, para disfrutar del sol. De lo que fue.

 

Fuente Imagen: Vox Populi