Navidad de Cine para niños en Colmenar Viejo

Ayuntamiento Colmenar Viejo

El Auditorio Municipal acogerá proyecciones de películas infantiles del 26 al 30 de diciembre con dos sesiones cada día, a las 17:00 y a las 19:30 h.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo organiza una ‘Navidad de Cine’ en el Auditorio Municipal y para ello ha preparado la proyección de cinco películas expresamente dirigidas a ellos desde el miércoles 26 hasta el domingo 30 de diciembre.

Cada película tiene dos sesiones, a las 17:00 h y a las 19:30 h, y el precio para ver cada una de ellas es de 3 € aunque también hay un abono para las cinco películas que cuesta 10 €.

Los abonos se pondrán a la venta el viernes 14 de diciembre, de 18:00 a 21:00 h, y las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del sábado 15 de diciembre, en el mismo horario. Todas las entradas se venden en la taquilla del Auditorio.

“Navidad de Cine en el Auditorio es una alternativa estupenda para entretener a los niños en las vacaciones escolares de Navidad, además de ser una propuesta de ocio que se puede disfrutar en familia. Esperamos que les guste mucho”, destaca la Concejala de Cultura colmenareña, Remedios Hernán.

LISTADO DE PELÍCULAS

Miércoles 26 de diciembre: HOTEL TRANSILVANIA 3

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que, por fin, Drac pueda tomarse un descanso. Es una navegación tranquila pero, en poco tiempo, las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave.

Jueves 27 de diciembre:  TEEN TITANS GO!

Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscarán encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

Viernes 28 de diciembre: ¡VAYA BICHOS!

La llegada del grillo Apollon al pueblo de los Bichitos va a provocar un gran revuelo. Salpicado por un complot montado, Apollon es acusado de haber raptado a la reina. En realidad, ésta ha sido capturada por la Tribu de los Nocivos. Con la ayuda de Mireille la abeja y de sus nuevos amigos, Apollon se aventura en una peligrosa misión.

Sábado 29 de diciembre: LA PEQUEÑA BRUJA

La pequeña bruja sólo tiene 127 años y es demasiado joven para poder acudir a la Asamblea Nacional de Brujas. Además, ella no solo quiere ser una simple bruja, sino una muy buena. Esta decisión la traerá más de un problema en su mundo mágico.

Domingo 30 de diciembre: CHRISTOPHER ROBIN

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.