CD Masriver Infantil A 6-0 Unión Adarve D

Un domingo lluvioso y gris avecinaba una mañana distinta en las instalaciones deportivas Ramón Gómez De La Serna, partido, derbi, una batalla que enfrentaba al Infantil “A” del Cd Masriver y al Unión Adarve “D”. El partido comenzaba con los locales muy concentrados notándose las ganas de llevarse los tres puntos. Los nuestros, los guerreros desde el primer minuto querían jugar el balón y demostrar un fútbol vistoso, y tras una gran jugada del equipo, el balón llegaría al espacio a Joel, la velocidad hecha persona, que tras un mano a mano definió como un delantero de categoría. El equipo local no dejaba de luchar y pelear cada balón como si fuese el último, jugando y raseando el balón de forma fabulosa, tras diversas jugadas que no acabaron en gol, otra vez por partida doble Joel tras un recorte al central se sacaba un disparo con rosca que entraba por la escuadra derecha del portero, un gol de bella factura que nos concede una ventaja de 2-0. Rápidamente seguimos con la mentalidad de seguir y pelear para poder proponer nuestro juego, en una jugada en la que tras un balón largo a Diego, incansable por banda llegaba apurado y el portero no conseguía atajar. E ibai, delantero hábil, listo, empujó el balón a la red, tras unos segundos de incertidumbre, por una posible falta anterior, pero el 3-0 subía al marcador.

El equipo más allá de relajarse supo estar entero y seguir con la intensidad sin relajar nada el juego, combinando, realizando jugadas bellas y en equipo que es de lo que se trata siempre, se notaba en sus caras que estaban disfrutando mucho, era alegria dominguera.no solo era juego vistoso sino que el rival no disponía de apenas una ocasión clara, la defensa grupal e intensidad era increíble. Al acabar la primera mitad en un córner a favor, Hugo con su mágica derecha puso un balón en el que Diego entró como una bestia y consiguió introducir el balón dentro de la portería, estableciendo el definitivo 4-0 de la primera parte. Amplio pero justo resultado que demuestra el gran juego y multitud de ocasiones de las que disponía el equipo azzurro.

El descanso llegó en forma de vida extra, los guerreros cogieron fuerza para la segunda mitad, no menos vistosa se vio tras los cambios que los chicos están preparados, todos sumaron, al empezar la segunda parte tras una jugada de nuevo combinada, Joel conseguía firmar su personal hat-trick. 5-0 para los locales. Seguimos peleando y jugando vistoso, y divirtiéndose en el campo, el equipo se mantuvo al mismo nivel de principio a fin. Adrián, el pequeño delantero del equipo tras un golpeo, un rechace, una jugada rápida, muy astuto consigue su gol personal que levanta al equipo, pone la guinda al pastel, el broche y el fin al partido. Gran derroche, lucha, fuerza y energía para los chicos, seguid en está linea que daréis mucha guerra, FORZA MASRIVER

 

Autor: Luismi Talabán