El Pardo acoge la única cabalgata que se celebrará el 5 de enero en el distrito

Los Reyes Magos llegarán el 5 de enero al Real Sitio de El Pardo con la inestimable ayuda de la Asociación Vecinal de El Pardo, con un pequeño recorrido por el barrio y un multitudinario recibimiento en la plaza. 

Como cada año, la Asociación Vecinal de El Pardo organiza el recibimiento a los Reyes Magos del Real Sitio, que llegarán en una pequeña cabalgata a partir de las 17 horas en la Plaza de El Pardo. Durante el recorrido, de unos 300 metros, los niños podrán disfrutar de la presencia de Sus Majestades de Oriente, quienes al finalizar se bajarán de los camiones y recibirán a todos los niños en una carpa, escucharán sus deseos y recogerán sus cartas.

Chocolate caliente y bizcocho amenizarán la espera. La cabalgata estará formada por dos grandes camiones del Ejército de Transmisiones y la Guardia Real, así como un cortejo real. Zancudos, mimos y globoflexia pondrán la nota de color y diversión a un evento mágico, que por supuesto, contará con una lluvia de caramelos para los más pequeños.