Año nuevo

Novo Amor es el grupo de música con el que he acabado el año y he empezado el otro. Por los experimentos de Bon Iver y por no dejar de pensar estos días.

He pensado en el amor (pero no en el nuevo), y así retomo mis columnas, justo por el mismo motivo por el que las empecé. La misma razón por la que me puse a escribir, una vez en un verano.

Por amor también las subo a Instagram. A dejarme descubierto y a vivir un camino dudoso pero necesario. Para que me digáis que me leéis las columnas cuando me veis por la calle, y yo os respondo que me contestéis, que me hace ilusión.

A dos de mis mejores amigos del año no les hubiera conocido sin el amor. Sin embargo, al último le dije el jueves, antes de cerrar la puerta de un coche, que el amor no existe, que lo único real es el desamor. Como dice mi otro amigo y repite Carolina Durante:

a la mierda eso de ser feliz,

yo lo que quiero es estar contigo

seré feliz otro día.

ser feliz es aburrido.

De tanto pensarlo, no lo sé. Si el amor existe, o la felicidad es aburrida. Pero sí me ha quedado claro quién es nuestra chica. Y como el 1 de enero, nunca será nueva.