Alevín A CD Masriver 0-3 Pozuelo de Alarcón

Recibíamos en casa a un equipo de la parte baja de la tabla, como nosotros, así que nos enfrentábamos a un rival directo. El partido comenzó mal para nosotros, ya que en el minuto 5 recibimos el primer gol del rival en una internada por banda izquierda, nos pillan desordenados y con un tiro cruzado a la izquierda de Abel, que no logra detenerlo.

El partido se ponía cuesta arriba, pero no le perdimos la cara. El equipo reaccionó al gol, y tomó la riendas del partido, pero sin crear demasiadas ocasiones. En el minuto 18 tenemos una buena salida de balón por banda derecha, combinamos muy bien y el balón le llega a Dani, muy buen pase de Jorge, y en el mano a mano no define bien y el balón sale por muy poco. Y la más clara de la primera parte, el equipo encerró al rival los últimos 5 minutos con una buen presión arriba, el robo de David, que toca rápido a José que, a la altura del punto de penalty, remata de primeras y roza el larguero. Acabó la primera parte con sabor agridulce, buena reacción al gol rival pero de nuevo nos marchábamos por debajo a la mitad.

En la segunda parte, el partido se equilibró bastante, no había buen juego por ninguno de los dos equipos, pero a consecuencia de las buenas defensas de ambos, intentamos revolucionar con los cambios y volvimos a disponer de alguna ocasión sin peligro, pero no le perdíamos la cara al partido, el gol podría llegar en cualquier acción. A falta de 10 minutos fuimos con todo a por el empate, cerrando con 3 atrás e intentando fútbol más directo.

Tuvimos el empate en un centro que pone Rubén, desde prácticamente medio campo, al segundo palo donde apareció Alberto como un rayo pero el remate no fue bueno y salió cerca de la portería. Y en un córner a favor, no finalizamos jugada y nos montan una contra rápidisima, dos para dos, en la que el delantero rival, se deshace de dos jugadores nuestros y anota el 0-2 en el minuto 55. Fue la segundada llegada del rival en la segunda parte, y mataba el partido. Ya con el equipo fundido física y psicológicamente, anotan el 0-3 en un fallo nuestro que era evitable. Así se llegó al final.

Se nos resiste la victoria este año, los chicos se entregan al máximo y disfrutan de este maravilloso deporte, pero la calidad de la categoría y sus equipos nos está haciendo difícil este año que, para muchos integrantes del equipo, es su primera experiencia.
No queda otra que seguir y seguir trabajando para que la tan deseada victoria llegue cuanto antes, aún queda mucha temporada, ahora y siempre, FORZA MASRIVER!

 

Autor: Carlos Ortega