Second y Full se suman al cartel del festival más mediterráneo

Tavernes de la Valldigna acogerá la segunda edición del Mediterránea Festival, que contará con nombres como Alfred García, Sidecars, SFDK, Varry Brava, Juanito Makandé, Despistaos, Luc Loren, Pol 3.14, Ñekü y Julieta 21. 

Amanecer bailando, bañarse en la playa, dormir con la brisa y el olor a azahar, comer una buena fideuá y ver caer el sol sobre las montañas con una cerveza fresca en la mano mientras suena la mejor música nacional. Estos son solo aperitivos de lo que ofrece Mediterránea Festival, el evento musical por excelencia del sur de Valencia que se celebrará el 23 y 24 de agosto en Tavernes de la Valldigna.

La banda murciana Second regresa de nuevo a los escenarios después de una parada de dos años para componer su nuevo trabajo “Anillos y Raíces” y que tan buena acogida está recibiendo ya tanto por el público como por la crítica musical. Se convierten así en uno de los principales artistas para el cartel de esta segunda edición de Mediterránea Festival y seguro será uno de los conciertos muy a tener en cuenta ya que cuentan con una dilatada carrera de más de 20 años y con grandes hits como “Rincón exquisito”, “Nivel inexperto”, “Primera vez”, “2502” o “Mira a la gente”.

Otra de las nuevas confirmaciones es la banda Full que vuelven con nuevo disco “Capadocia” lleno de grandes temas magnificamente producidos por el gran productor Raúl de Lara, y que presentarán en el Mediterránea Festival.

La playa de Tavernes de la Valldigna se convertirá de nuevo en el epicentro de la mejor música indie, pop y rock nacional y se podrá disfrutar de varios escenarios principales en los que se irán alternando los diferentes conciertos de manera continuada, todo ello en una misma parcela con césped y a tan sólo 100m de la playa.

También se podrá disfrutar de una cómoda zona de acampada ubicada junto al recinto de conciertos, con acceso directo y con capacidad para 5.000 personas, así como de las diferentes propuestas de alojamiento y turismo que ya ofrece la propia playa de Tavernes de la Valldigna.

Abonos a la venta en www.festivalmediterranea.com  

Comentarios