Atacan la ‘moradita’ de Podemos unas horas después de inaugurarla

El Círculo Podemos de Fuencarral-El Pardo ha denunciado actos vandálicos contra su nueva sede en el barrio del Pilar, inaugurada el día anterior a realizarse el asalto. 

Podemos Fuencarral-El Pardo ha denunciado actos vandálicos contra su sede, recién inaugurada, en el barrio del Pilar, después de que algún individuo lanzase durante la madrugada del sábado 16 al domingo 17 de marzo algún objeto contundente contra el local.

El círculo ha emitido un comunicado donde denuncian que la sede “ha sido deliberadamente atacada por personas que intentan amedrentar y coaccionar a una opción política”. “La ilusión, la unidad reflejada en el proyecto y la esperanza depositada en este local serán la auténtica respuesta a estos cobardes ataques”, comentan.

La ‘moradita’ fue inaugurada el pasado sábado 16 con un lleno completo y la presencia de la recién proclamada candidata a la Comunidad de Madrid por Podemos, Isabel Serra; además del portavoz de Podemos Madrid, el exJEMAD Julio Rodríguez, y diferentes altos cargos regionales del partido morado.