Finalizadas las obras de mejora de la Plaza del Maestro Almeida

Los trabajos han consistido en la sustitución de soleras y elementos de juego, colocación de bancos nuevos, más plantaciones arbustivas y retirada del antiguo quiosco de loterías de la plaza, entre otros.

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya ha finalizado las obras de mejora de la Plaza del Maestro Almeida, una actuación en la que se han invertido 29.632,23 €.

Los trabajos han consistido en la sustitución de la superficie terriza interior alrededor de la fuente ornamental de la plaza por una solera de hormigón tintado; la recolocación de las losas de granito, tanto perimetrales como interiores, que se habían movido debido al paso del tiempo y a la acción de las raíces de los árboles; y la retirada del antiguo quiosco de loterías, en desuso desde hacía tiempo.

Además, se han sustituido dos bancos de madera por otros nuevos; se ha instalado una nueva capa de caucho continuo de color en toda la superficie del área de juegos de la plaza; se ha cambiado la casita de juegos del área infantil por un elemento nuevo; y se ha realizado una plantación arbustiva en los huecos de los parterres.